LocalMúsica

Agotadas las entradas para el Tablero de Música 2024

Mañana comienza la XXII edición de Tablero de Música y, como viene siendo habitual, las entradas ya se han agotado en venta anticipada.

Los murcianos Awakate y los DJs burgaleses Gambone y Grimerloner, actuarán ante un aforo completo en esta cita que convierte los jueves del julio en el Hospital del Rey en un encuentro obligado con la música y la cultural para toda la ciudad, organizada por la Universidad de Burgos y Fundación Caja de Burgos, con la colaboración de Hotel Azofra y Heineken 0.0 

19:45 h:Gambone y Grimerloner

Gambone y Grimerloner son dos DJs burgaleses de la escena hip hop y beatmaker. Desde hace más de 20 años llevan haciendo ruido con vinilos, botones, samples y todo lo que haga ritmo en directo. En esta sesión sonará hip hop, funky breaks y electro ritmos en vivo aliñados con scratch. Vienen a montar un espectáculo diferente y buena vibra.

20:30 h Awakate

Corazón, acento en la lengua, reivindicación en la cabeza y, sobre todo, mucha pasión por hacer bailar. Tres años de carrera han bastado a los murcianos Awakate para irrumpir en la industria, contando ya con más de medio millón de reproducciones en plataformas digitales y con colaboraciones de la talla de Jazzwoman, La Fúmiga, Soge, Road Ramos o Jamones con Tacones.

Música urbana, latina o electrónica y un hipnotizante directo, con el que ya han pasado por ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona o Bilbao. Awakate es la banda que reivindica a través de su música la identidad de una Murcia tropical, acogedora, y luchadora, víctima en los últimos años de la mofa por parte del resto del Estado.

Componentes: Fran «Curro Tropiko» | Voz, Nando | Voz, Jim Morrisound | DJ, Nadya Taifi | Trombón, Juan Muguruza | Guitarra, Joaquín | Bajo.

Publicaciones relacionadas

Felices Fiestas 2024!
Botón volver arriba