ExposicionesLocalNoticiasProvincialSolidaridad

Hoy a las 20.30h en el Consulado del Mar se inaugura la exposición Las Miradas del Párkinson

En nombre de la Asociación Párkinson Burgos, con el objeto de seguir concienciando a la sociedad burgalesa sobre el Párkinson y acercar las características de esta enfermedad a todo el público, queremos presentar una
nueva exposición de “Las Miradas del Párkinson”.  Con estas miradas de complicidad, equilibrio, fuerza, empatía …queremos demostrar que a pesar de tener párkinson nuestros sentimientos son iguales a cualquiera.

Atreveros a mirar, la mirada de las personas con párkinson de Burgos. Os esperamos el martes 28 de febrero de 2017 a las 20´30h en la sala de exposiciones “ Consulado del Mar ” en el Paseo del Espolón para la presentación de
la Exposición Las Miradas del Párkinson con fotografías de Alberto Rodrigo en las que participan miembros de la Asociación, tanto enfermos como familiares.

Nada de esto hubiera sido posible sin la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Burgos y el objetivo del fotógrafo Alberto Rodrigo, que desinteresadamente han hecho que esto sea una realidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba