Local

La Banda de Otro toma el escenario de Círculo Creativo el 1 de marzo armada con circo, música y humor

El ciclo ‘Artes de Calle’ de Círculo Creativo ha programado una nueva cita para el viernes 1 de marzo, a las 19.30h, en el auditorio elcírculo de la calle Ana Mª Lopidana, 6. Será con La Banda de Otro y su espectáculo ‘Yee Haw!’, un espectáculo de circo en el que es imposible distinguir a los músicos de los malabaristas de los payasos.

Las entradas para este espectáculo están disponibles en la plataforma entradas.ibercaja.es, al precio de 5 euros y en la taquilla presencial de la Fundación Círculo, en la plaza de España, 3, por 7 euros.

‘Yee Haw!’ es un grito de entusiasmo, una onomatopeya de la felicidad que traslada al público al viejo oeste… de Andaluísiana. Inmersa en un universo musical inspirado en el country, el ragtime y el bluegrass, La Banda de Otro ofrece un (des)con-cierto muy especial: como si fuesen forajidos, sus integrantes andan casi siempre tramando algún golpe, golpe que casi siempre acaba recibiendo alguno de ellos.

Los hermanos Daniel y José Alberto Foncuberta y Rafael Diaz son La Banda de Otro. Con ‘Yee Haw!’ han obtenido diversos ganadores: el Premio del Jurado Festival Circada 2014, Finalistas OFF dell XXI Festival TAC Valladolid y el Premio Especial del 2º FEINCITA Festival Internacional de Circo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba