LocalNoticias

Zona G estrena logotipo y presume de premio

Con motivo del galardón recibido en los Premios Nacionales de Comercio Interior 2013, la Zona G ha modificado su logotipo incorporando dos ramas de laurel alrededor de la “G” y añadiendo el texto “Premio Nacional Centro Comercial Abierto 2013”.

Esta imagen difundirá la idea de victoria y reconocimiento por todo el trabajo y calidad de las actuaciones que han realizado estos últimos años, tanto la propia Asociación Zona G como el comercio y hostelería del barrio.

La nueva imagen se lucirá en más de 200 pegatinas que se colocarán en los escaparates de los establecimientos asociados, y se incorporará a toda la papelería de la asociación como cartas, notas de prensa, correos electrónicos, carteles y folletos de campañas, etc

El objetivo de esta actuación es dar la mayor difusión posible y hacer partícipes del premio a todos los clientes, comercios, hosteleros, y personas vinculadas con la Asociación o el comercio y hostelería de Gamonal.

Además aprovechando el comienzo de la nueva campaña de captación de socios 2014, se han impreso más de 1.000 folletos destinados a informar de los servicios y actuaciones de Zona G (que han conseguido ganar el Premio a nivel Nacional) a los comerciantes y hosteleros del barrio.

El galardón será entregado en una Gala Oficial que se celebrará en Madrid, con fecha aún por determinar y a la que acudirán representantes de la Asociación.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba