Noticias

El MEH ofrece una ‘charla visual’ sobre ‘Los grandes momentos de los Oscars’ con  Guillermo Balmori

En la madrugada del 11 de marzo, dos películas españolas optan por llevarse de nuevo una estatuilla en Los Ángeles, en la ceremonia de los Óscars,  La película de J.A. Bayona sobre la catástrofe aérea de los Andes ‘La sociedad de la nieve’  tiene dos nominaciones, a mejor película internacional, y a peluquería y maquillaje; mientras que ‘Robot Dreams’  la de Pablo Berger es una de las finalistas al Oscar de animación.

El miércoles 28 de febrero, Guillermo Balmori, escritor, editor e historiador cinematográfico y colaborador del MEH, estará de nuevo en el Museo de la Evolución para ofrecer ‘Los grandes momentos de los Oscar’ , una charla visual con vídeos y fotos en la cual se proyectarán y comentarán momentos inolvidables de la ceremonia de los premios Oscar a lo largo de sus 95 años de existencia.

Premiados, nominados, olvidados, presentadores, alfombras rojas, números musicales, momentos tensos, fallos… Los Premios de la Academia han dejado para la posteridad un apetecible ramillete de grandes momentos que veremos en esta charla, conducida por Balmori.

Será el miércoles 28, con entrada libre, a las 20.15 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba