Noticias

Curro Sánchez: “Estamos deseando que llegue y a el fin de semana y ganar los tres puntos

El atacante onubense refleja las ganas del equipo de llevarse la victoria ante el Sporting de Gijón y valora el mérito de estar en la zona noble de la clasificación Semana dura: “Sí. Estamos fastidiados, no solo por la derrota, sino por cómo se produjo.

Estamos deseando que llegue ya el fin de semana para encontrarnos con nuestra gente y quitarnos la espinita del otro día”.

Derrota de la que se puede aprender: “Siempre se aprende de derrotas tan duras. Aprendes a valorar unas cosas y te ayudan a cambiar otras. Antes del partido no esperábamos un resultado así. Nos dolió, nos fuimos fastidiados a casa.

Pero ya estamos deseando que llegue el fin de semana para sacar los tres puntos y olvidarnos ya de esta semana”.

El fútbol da segundas oportunidades: “Sí, estamos motivados, pero tampoco nos tenemos que volver locos. Tenemos que seguir siendo el Burgos CF que hemos mostrado durante la temporada en casa.

No debemos extra motivarnos por el resultado del pasado fin de semana o excedernos en cosas que no solemos hacer. Hay que seguir la línea que llevamos en El Plantío y a partir de ahí seguro que las cosas saldrán bien”.

A tres puntos del Play-Off: “En Segunda División, si quieres estar arriba tienes que sumar mucho, sobre todo en casa. Pero lo que marca la diferencia es conseguir puntuar en los partidos a domicilio. Quiero
tranquilizar a la gente que está en casa, estamos en una situación muy buena.

Si a principio de temporada hubiéramos tenido que firmar la situación en la que estamos en la clasificación ahora mismo, lo hubiésemos hecho con los ojos cerrados.

Es verdad, que nos gustaría haber sumado más puntos fuera de casa o haber ganado algún partido más. De todas formas, prefiero perder un partido de la forma que lo hicimos este fin de semana a perder muchos partidos y tener menos puntos.

El palo del otro día es duro para nosotros y para la gente, pero ahora tenemos dos partidos en casa y la oportunidad de desquitarnos”.

Importancia de los dos próximos partidos: “Somos conscientes de que, sobre todo, el partido de este fin de semana es superimportante.

Se va a poder ver si el Burgos CF puede aspirar a algo más. Aun así, hay que ser conscientes de que es un partido y que pueden pasar mil cosas.

Sabemos que delante vamos a tener a un gran equipo, que viene en buena dinámica, pero también somos conscientes de que los equipos saben lo que hay en El Plantío, el apoyo que nos da nuestra gente y lo fuertes que somos aquí”.

Vuelta de Gaspar Campos y forma del Sporting: “Es un chaval que en el tiempo que estuvo aquí le cogimos muchísimo cariño, no solo por como juega, sino por cómo es personalmente, ya que de su juego pocas cosas tengo que decir.

Con respecto al Sporting, estamos en una liga en la que ganas dos partidos y estás arriba o pierdes dos y estás abajo, es una de las ligas más reñidas de los últimos años. Tenemos que hacer un partido largo y esperar nuestras oportunidades”.

¿Quiénes van a estar arriba al final?: “Hasta los últimos seis u ocho partidos no se sabrá muy bien quién va a aspirar a todo, pero será clave quién sea más regular.

El que sea más regular tanto fuera como en casa, el que no acumule una racha de cuatro o cinco derrotas.

La clave va a estar en la regularidad. Los equipos que sean más regulares serán los que van a aspirar a todo hasta el final”.

Interés en los mercados de fichajes: “En los dos últimos mercados tuve ofertas, pero vimos la posibilidad de seguir y yo quería seguir.

Con respecto al tema de las renovaciones tenemos que estar tranquilos, sabemos que acaba de haber un cambio en la propiedad y que tenemos que adaptarnos a eso. En ese sentido, el equipo está tranquilo porque son cosas que no dependen de nosotros ahora mismo. Queda todavía mucho”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba