LocalNoticiasProvincial

El Ayuntamiento de Burgos trabaja en la eliminación de las pintadas vandálicas que proliferan en la ciudad contra partidos políticos


El Ayuntamiento de Burgos ha actuado de oficio para eliminar las pintadas vandálicas que en las últimas horas proliferan en la ciudad contra diversos partidos políticos.

El equipo de Gobierno, desde el que se condenan este tipo de comportamientos, ha considerado necesario actuar de forma inmediata ante esta ola de pintadas que ha llenado diferentes puntos de la ciudad de frases injuriosas y malsonantes.

Para ello, y desde el primer momento en el que se tuvo conocimiento de este tipo de pintadas, se ha actuado de forma insistente para tratar de eliminarlas, si bien algunas se han replicado en los mismos espacios.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se ha recordado que el contrato de limpieza viaria, a cuyos trabajadores se ha reconocido la diligencia a la hora de actuar este fin de semana ante la proliferación de pintadas, contempla la limpieza de grafitis o pintadas vandálicas.

Al respecto, se ha insistido en la necesidad de que los propietarios de los inmuebles o comunidades de vecinos den aviso y autorización para poder eliminarlos a la mayor brevedad posible.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba