LocalNoticiasProvincial

FAE y los colegios profesionales de abogados y graduados sociales estrechan su colaboración


El presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), Miguel Ángel Benavente, la decana del colegio de Abogados, Mónica Pérez Villegas, y el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Burgos, Benito Saiz Colina, han suscrito sendos convenios de colaboración con los que se pretende estrechar la relación entre la organización empresarial y los dos colectivos profesionales (abogados y graduados sociales).

Triple objetivo
Con estos convenios de colaboración se pretende, por un lado, organizar o ejecutar, individualmente o de forma conjunta, actividades de interés común, tales como jornadas, seminarios, cursos u otras acciones formativas especializadas, estudios, actividades de investigación, etc.

También llevar a cabo actuaciones o proyectos relacionados con el campo legal y jurídico en el seno de las empresas, especialmente en el ámbito de las relaciones laborales.

Por último, con tales convenios, se busca promover el espíritu y la gestión empresarial entre los abogados y los graduados sociales, en el seno de sus despachos profesionales o de sus gestorías y asesorías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba