LocalNoticiasProvincial

Las XI Jornadas sociosanitarias del centro Graciliano Urbaneja se centran en los beneficios del humor para la salud


El concejal de Sanidad, Carlos Niño, ha presentado hoy las XI Jornadas sociosanitarias del centro Graciliano Urbaneja “Pensando en salud, sintiendo a las personas”, que tendrán lugar los días 15 y 16 de noviembre y que están centradas en los beneficios que tiene el humor para la salud.

Han acompañado al concejal, Nerea de Juan, trabajadora social de la asociación de Hemofilia, y Mónica Alba, educadora social de la asociación Daño Cerebral, como representantes de las asociaciones del ámbito de la salud que tienen su sede en el Graciliano Urbaneja.

Las jornadas tendrán lugar el día 15 en la Sala del Reloj de La Estación y el día 16 en el Auditorio Elcírculo de la calle Ana Lopidana.

El miércoles 15 se abordará la influencia del humor en la salud, con los artistas burgaleses Alicia Benito y Carlos de la Torre, miembros de la Asociación CCClowns y Humor y salud ¿qué hacer cuando hay enfermedad? A cargo de la terapeuta ocupacional de Servicio de Psiquiatría del CAUBU, Laura Franco. Entrada libre hasta completar aforo.

El jueves dia 16 tendrá lugar el espectáculo Discapacitados “un show de houmor y motivación” con los actores José de Luna, “Josete” en la película Campeones, y el humorista Edu Lucky. Entradas en el Centro Gracialiano Urbaneja y en taquilla 30 minutos antes de la actuación (donativo 3 euros).

Para más información y contacto: jornadasaludgra@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba