LocalNoticiasProvincial

Escena Abierta convoca un concurso para diseñar el cartel de su 25 edición

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte de la Universidad de Burgos, con la colaboración de la Fundación Caja de Burgos y el Ayuntamiento de Burgos, convoca el Concurso de carteles para la selección del cartel anunciador del “Festival Escena Abierta 2024” que se celebrará entre los días 12 al 21 de enero de 2024.

El Festival Escena Abierta celebra en 2024 su vigesimoquinta edición y las entidades organizadoras han convocado este concurso de ámbito nacional para diseñar el cartel que celebrará estos 25 años acercando las artes escénicas más vanguardistas al público burgalés. El ganador recibirá un premio de 1500 euros.

Las últimas 24 ediciones, el cartel anunciador del Festival ha sido creado por artistas locales elegidos por los organizadores, pero este aniversario tan especial está abierto a la participación de todas las personas físicas, mayores de edad y residentes en España, siempre que sus obras sean inéditas y no premiadas en otros concursos ni publicadas en cualquier medio físico o digital.

El plazo de presentación finaliza el próximo 17 de noviembre y el fallo de jurado se conocerá el día 21 de noviembre de 2023.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras inéditas, en formato digital en color o en blanco y negro, que no supongan, en todo o en parte, copia o plagio de carteles o dibujos ya publicados en cualquiera de sus formas, y que no hayan sido premiados con anterioridad en ningún concurso.

Las dimensiones de reproducción del cartel serán como máximo de 45×32 cm (incluyendo sangres). Se deberá reservar un área de 4 cm en la base del cartel, donde se incluirán posteriormente las imágenes corporativas.

Los archivos que contengan las obras y demás archivos requeridos deben enviarse a la dirección de correo electrónico: aculturales@ubu.es, antes de las 23:59 horas del viernes 17 de noviembre de 2023.

Toda la información y las bases del concurso están disponibles en la web de la Universidad de Burgos:

https://www.ubu.es/te-interesa/convocatoria-cartel-anunciador-del-festival-escena-abierta-2024

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba