LocalNoticiasProvincial

El próximo Teaming day! de Fundación Círculo enseñará a afrontar las dificultades como oportunidades para disfrutar de una vida mejor


En el marco de la celebración de su 30 aniversario, Burgos Acoge, gracias a Teaming Day! presenta a Nadia Ghulam. El encuentro lleva por título ‘Reconstruyendo la vida: de la supervivencia a la esperanza’ y se celebrará el jueves, 2 de noviembre, a las 18:30 en el salón de actos de Fundación Círculo (Plaza España, 3).

Nadia Ghulam es activista por la paz y defensora de los derechos de las mujeres, actualmente ayuda a niñas y niños en Kabul a tener una oportunidad en la vida a través de la educación, a pesar de la situación del país.

Aportará su visión de cómo trabajar con aulas diversas, y cómo aprovechar las oportunidades que tiene contar con niños y niñas de diferentes culturas en nuestras aulas.

Ghulam es un claro ejemplo de superación de las adversidades y dificultades, y está convencida de que cualquier persona, con la actitud adecuada, puede enfrentar y superar las dificultades en su camino, y así lo hará ver compartiendo en primera persona su historia personal de superación.

Narrará cómo afrontó ese desafío, las estrategias que empleó y cómo finalmente logró superarlo.

Para Nadia Ghulam, hay que tener la noción de que las dificultades no son obstáculos insuperables, sino oportunidades para el crecimiento y el éxito personal, y que el enfrentamiento y la superación de los desafíos pueden servir como catalizadores para desarrollar habilidades y fortalecer la resiliencia. Ilustrará cómo las dificultades pueden ser el trampolín hacia una vida más plena y exitosa.

La entrada es gratuita, previa inscripción, a través del enlace: https://teamingday.elcirculo.es/reconstruyendo-la-vida-de-la-supervivencia-a-la-esperanza

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba