LocalNoticiasProvincial

Fernández Mañueco: “Anuncié que blindaría los servicios públicos de calidad y con equidad en todo el territorio, y la Proposición de Ley ya está en las Cortes


El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado hoy que “anuncié que blilndaría los servicios públicos de calidad y con equidad en todo el territorio, y la Proposición de Ley ya está en las Cortes. Cumplido”.

“Sánchez ha demostrado ser una persona sin principios ni palabra, como lo son también los representantes del PSOE en nuestra tierra. Por eso estamos presentando mociones contra las cesiones de Sánchez en todos y cada uno de los ayuntamientos de Castilla y León. Se van a tener que mojar”, indicó el popular.

El presidente también señaló que “los socialistas de Castilla y León apoyan los privilegios de los desleales, un ataque a la igualdad de los españoles. El PSOE cede permanentemente al chantaje de los independentistas, con la complicidad de los líderes del PSOE de Castilla y León, de las 9 provincias y de cada municipio”.

Según el líder popular, “detrás del eufemismo de “Pacto Fiscal” se esconde más dinero para algunos y menos para Castilla y León. Los dirigentes del PSOE de

Castilla y León van a tener que mirar a los ojos a nuestros paisanos y a decirles que están a favor de que se recorten las inversiones en su pueblo o en su ciudad. Si hablamos de democracia, de Estado de Derecho, de convivencia, cohesión territorial y libertad, Tudanca sólo tiene un principio firme y sólido: Sánchez.

Tudanca representa en toda su crudeza al PSOE de hoy. Un PSOE que ya no se reconoce a sí mismo ni reconoce a España. El futuro de Castilla y León y su estabilidad le importan cero”.

Finalmente, Fernández Mañueco manifestó que “la única vez que hemos visto a Tudanca, según sus palabras, indignado, defraudado y enormemente decepcionado con Sánchez no fue por Castilla y León.

Fue porque Sánchez no colocaba a sus amigos en las listas de las generales. Que diga que está indignado, defraudado y decepcionado con Sánchez por la amnistía, por la autodeterminación y por el pacto fiscal”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba