LocalNoticiasProvincial

Se convoca el XII Concurso Intergeneracional de Relatos Cortos Un mundo más amable


La Universidad de Burgos, a través del Programa de Acercamiento Intergeneracional, convoca la duodécima edición de su concurso literario de relatos cortos. La temática de este año será «Un mundo más amable»

Se podrá participar en tres modalidades diferentes, estudiantes de la Universidad de Burgos, personas mayores de 60 años y participación conjunta (una persona mayor de 60 años y una menor de 30 años)

En el caso de personas mayores y de concursantes de participación conjunta, los autores deberán tener residencia legal en España.

Se establece un premio por cada categoría que consistirá en 200€, un diploma y la difusión de los relatos en la Web de la Universidad de Burgos, además de un Accésit por cada categoría que consistirá en 100€, un diploma y la difusión en el mismo medio.

Cada concursante podrá presentar un único relato por categoría, con una extensión máxima de tres folios a una sola cara, que deberá estar firmado bajo seudónimo.

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 9 de noviembre de 2023 a las 14:00h. y está podrá realizarse – tal y como establecen las bases del concurso – presencialmente en el despacho 5 del Edificio de Administración y Servicios de la Universidad de Burgos. C/ Juan de Austria, 1; por correo postal ordinario dirigidos a: Universidad de Burgos.

Concurso Intergeneracional de Relatos, c/ Juan de Austria 1(despacho 5) 09001 Burgos; o por correo electrónico a esta dirección: mailto:relatoscortos@ubu.es en un archivo pdf.

El fallo del jurado se hará público el día 4 de diciembre de 2023.

Bases del concurso en la web de la Universidad de Burgos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba