LocalMúsicaNoticiasProvincial

La UBU presenta un Concierto de inauguración del curso académico 2023/2024


La Universidad de Burgos comienza su programación cultural del curso 2023/2024 con un concierto de inauguración el próximo jueves 5 de octubre, en la Sala Andén 56.

Lia Kali, una de las voces más solicitadas del panorama urban del momento tras el lanzamiento de su primer disco, DjKaef dj y productor de hip hop underground y Skaifas grupo de Ska y Rock Garrapatero ganador del UBULIVE 2023, protagonizarán este concierto que abrirá sus puertas a las 8 de la tarde.

La entrada será con invitación (dos por persona) y el estudiantado podrá recogerlas en las conserjerías de las Facultades y Escuelas de la Universidad de Burgos y en la taquilla de la Sala Andén, presentando el carné de estudiante de la UBU.

DJ KAEF

DjKaef es un dj y productor de hip hop underground con una larga trayectoria, actualmente activo junto a Víctor rutty y Rober del pyro, no deja indiferente con sus sesiones, dando un repaso a los clásicos del rap combinado con técnicas de turntablist

LIA KALI

Lia Kali descubrió la música en casa y con 16 años se recorrió todas la jams de la Ciudad Condal a lomos de su bicicleta. Es en las jams donde entabla relación con muchos músicos y artistas de la escena barcelonesa y donde dialoga con el reggae, el jazz, el soul y el rap.

Da el salto de las jams a otros escenarios con varios proyectos, como el tributo a Amy Winehouse y es así como reafirma su idilio con el escenario: ese es su lugar. Lia Kali durante el 2022 publica sus primeros singles, que rápidamente se viralizan y acumulan millones de streams y views en plataformes y en Tik Tok.

En marzo de 2023 llega su esperadísimo primer disco titulado ‘Contra Todo Pronóstico’, un debut que cuenta con productores míticos como Acción Sanchez y valores al alza como Toni Anzis, Yeke Boy o Slowbou y las colabos vocales de J Abecia, Elane, Zatu Rey o el respetadísimo rapero colombiano Nanpa Básico.

Lia Kali es una de las voces más solicitadas del panorama urban del momento y con su primer disco ya nos ha dejado claro que cualquier etiqueta se le queda corta.

SKAIFAS

Skaifas es el grupo de Ska y Rock Garrapatero emergente de la Sierra de la Demanda. Después de su victoria en el UBULIVE 2023 Han tocado en el Sonorama y en el Festival Huerta Sueña con Dani Fernández. Ahora vuelve al lugar donde comenzó a ser conocido, en los espacios y festivales musicales de Burgos, con nuevas ilusiones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba