LocalNoticiasProvincial

Centenares de castellanos y leoneses acudirán este domingo en Madrid al acto abierto del PP “en defensa de la igualdad de los españoles


El Partido Popular celebrará este domingo 24 de septiembre en Madrid, un acto abierto “en defensa de la igualdad de los españoles”.

Los objetivos de este acto serán, según el Secretario General del PPCyL, Francisco Vázquez: “definir las prioridades que presentará Alberto Núñez Feijóo durante su discurso de investidura y manifestar el rechazo de este partido a cualquier planteamiento que rompa con la igualdad de los ciudadanos de uno u otro territorio, empezando por la amnistía y todas las cesiones que Sánchez está dispuesto a hacer al independentismo con tal de gobernar”.

Según sostiene Vázquez “defender la igualdad de los españoles va más allá de las siglas de una u otra formación”, por lo que “el Partido Popular defenderá la igualdad de todos en cualquier circunstancia y cueste lo que cueste, porque es evidente que el privilegio de unos pocos se traduce en un perjuicio para todos”.

El número dos del PP regional ha destacado hoy que la representación de Castilla y León en este acto “estará encabezada por el Presidente del PP de Castilla y León y por los presidentes provinciales”.

A esta presencia habrá que añadir la de centenares de afiliados y simpatizantes que han mostrado su intención de desplazarse tanto en sus coches particulares, como en las líneas regulares de tren y autobús. Además, el Partido Popular ha fletado cerca de una treintena de autobuses para llegar a la madrileña plaza de Felipe II, lugar donde se celebrará dicho acto el domingo a las 12 del mediodía.

En esa plaza demostraremos que el PP defiende la igualdad de todos los españoles, la unidad, la concordia entre territorios y el Estado de Derecho”, ha sentenciado Francisco Vázquez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba