LocalNoticiasProvincial

Más de 60.000 personas han podido conocer a los diseñadores de Castilla y León durante la Mercedes-Benz Fashion Week


Este domingo ha finalizado la 78ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid (MBFW), donde once diseñadores de Castilla y León han podido contar con un espacio en el que exponer sus diseños y poder mantener encuentros con distribuidores, clientes y otras personalidades del sector.

El secretario general de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo, Alberto Díaz Pico, acudió a la primera jornada de Mercedes-Benz Fashion Week el pasado jueves 14 de septiembre.

Además de visitar el stand y reunirse con los promotores de la MBFW, tuvo un encuentro con los diseñadores que han expuesto sus creaciones en el stand durante la semana de la moda.

Pico aprovechó para agradecerles su participación y cambiar impresiones sobre las necesidades del sector para impulsar su talento y dimensionar la promoción de los diseñadores y la industria textil en la Comunidad.

Por su parte, los diseñadores que acudieron al encuentro manifestaron al secretario general su agradecimiento por ofrecerles un espacio en un evento de tanta trascendencia mediática. Del mismo modo, le plantearon la posibilidad de participar en un espacio conjunto en otras ferias del sector.

Desde la Consejería de Industria, Comercio y Empleo se está trabajando de la mano del sector para llevar a cabo iniciativas que se ajusten a las necesidades de los diseñadores de Castilla y León para lograr mayor expansión y reconocimiento de la moda de la Comunidad.

La organización de la MBFW ha informado de que cerca de 60.000 personas han acudido a esta cita de la moda entre los días 14 y 17 de septiembre.

Teniendo en cuenta la ubicación preferente del stand de Castilla y León, todos los visitantes han podido acercarse a conocer las creaciones expuestas por los diseñadores y hacer contactos para posibles colaboraciones y campañas de promoción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba