LocalNoticiasProvincial

SODEBUR promocionará la provincia de Burgos en la Feria de Ecoturismo Naturcyl


La Feria de Ecoturismo de Castilla y León NATURCYL celebra en 2023 su VI edición del 15 al 17 de septiembre de 2023 en la pedanía de Ruesga, municipio de Cervera de Pisuerga en la provincia de Palencia, en el entorno del Parque Natural Montaña Palentina.

NATURCYL es uno de los foros más importantes a nivel nacional para la promoción del ecoturismo. Es una cita anual imprescindible para todos aquellos que quieren intercambiar ideas y oportunidades de negocio entre profesionales y amantes del ecoturismo y del medio rural de toda España.

La Feria reúne en sus 4.000 m2 a más de 90 expositores, tiene programadas 100 actividades, y espera una afluencia de 11.500 visitantes a lo largo de los 3 días del evento.

SODEBUR se presentará con un Stand propio como destino general de naturaleza, con información de cinco parques naturales (Lagunas Glaciares de Neila, Cañón del Río Lobos, Hoces del Alto Ebro y Rudrón, Sabinares del Arlanza-La Yecla y Montes Obarenes – San Zadornil) y dos monumentos Naturales (Ojo Guareña y Monte Santiago).

Además, se dará potenciará las actividades de turismo activo (como rutas BTT, espeleología, rutas de senderismo y excursiones…), cascadas y espacios naturales de las comarcas de la provincia de Burgos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba