LocalNoticiasProvincial

Últimos días para matricularse en el Máster Universitario en Educación y Sociedad Inclusivas


Estos estudios contemplan un enfoque interdisciplinar con el objeto de apoyar y favorecer la inclusión en el ámbito educativo y social entre los distintos colectivos.

Las competencias a alcanzar asegurarán una formación avanzada de carácter especializado en el ámbito profesional, académico, así como la iniciación en tareas investigadoras en el ámbito de la Educación Inclusiva tanto formal, como no formal e informal.

Esta formación tiene su mayor demanda en cualquier nivel educativo, ayuntamientos, empresas de Servicios Sociales, ONG, Asociaciones relacionadas con la Educación y la Mediación Social…además, numerosos procesos de selección profesionales, públicos y privados, y algunos programas de Doctorado, reconocen este Máster como mérito.

Los estudios se desarrollarán desde una perspectiva que tenga en consideración los valores democráticos, de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y entre las etnias, de accesibilidad universal de las personas con discapacidad y los valores propios de la cultura de la paz, conforme a lo dispuesto en la legislación de aplicación a la que remiten las recomendaciones del Protocolo de Evaluación de la ANECA.

Todo el personal docente del Máster son docentes cualificados con el título de Doctor en distintos ámbitos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba