LocalNoticiasProvincial

El Festival Burgos Cidiano avanza su primera propuesta cultural con un concurso para elegir el cartel oficial de la presente edición


El festival histórico cultural más importante sobre la figura de El Cid, que se celebrará en Burgos del 4 al 8 de octubre avanza su primera actividad cultural con la puesta en marcha de un concurso para elegir el cartel oficial de la edición de 2023.

La organización abre el plazo para presentar diseños desde el 21 de julio hasta el 13 de agosto incluido. La temática elegida para el cartel es el slogan de este año: “La conquista”, donde se hace alusión al posicionamiento definitivo del Festival Cultural Histórico Burgos Cidiano, con una sólida apuesta por la mejora de la parte académica e histórica, y la calidad de la programación con más y mejores propuestas culturales.

Los interesados podrán participar y consultar las bases a través de la dirección web www.burgoscidiano.com/participa. Cada autor podrá presentar dos obras como máximo aludiendo al lema de este año: “La conquista”. Las dimensiones de los originales se fijan en 10cm. de alto x 50 cm. a sangre (vertical) con 3mm. y un margen de seguridad de, al menos 39 mm.

Los trabajos deberán ser originales, inéditos y no premiados en otros concursos.
La elección del cartel se realizará por un jurado compuesto por 2/3 personas relacionadas con el mundo del arte y el diseño y representantes de la organización. Se ha estimado un único premio de 1000 € para el ganador.

El plazo de presentación de los diseños comienza el 21 de julio y finaliza el 13 de agosto incluido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba