LocalNoticiasProvincial

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el nombramiento de los responsables de la administración de las obras de Legión Española y Lavaderos

Andrea Ballesteros, portavoz del equipo de Gobierno Municipal ha informado sobre las decisiones que se han acordado en la Junta de Gobierno, ha dado a conocer la aprobación del modificado del proyecto de acondicionamiento del Río Vena en la tercera fase, y la modificación del contrato, que se ha elevado a 3.699.000€ por el precio de la cubierta y para dar soluciones a los problemas en la evacuación de aguas.

También ha anunciado la finalización de las obras en el paso elevado de Legión Española y la Plaza Lavaderos. Sobre la adquisición de viviendas en el pueblo antiguo de gamonal la han declarado desierto el procedimiento al no haberse presentado ninguna oferta para el concurso de adquisición de parcelas.

Por su parte el concejal de Hacienda, Ángel Manzanedo, ha comentado que desde el Equipo de Gobierno apuestan por la evolución de la ciudad. También a dado a conocer la eliminación de las obras de Fernán González de 76.500 euros, el entorno de la glorieta de Jorge Luis Borges por 1,8 millones y los convenios con la Coordinadora provincial para la Recuperación de la Memoria Histórica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba