DeportesLocalNoticiasProvincial

El Burgos CF alcanza la cifra de los 5.000 abonados #SomosBurgos


El conjunto burgalés encara la última semana de renovaciones con 5.057 socios. El periodo de renovación con reserva de asiento continuará abierto hasta el viernes 14 de julio. Las nuevas altas se podrán realizar a partir del 26 de julio.

Las palabras del director deportivo, Miguel Pérez Cuesta ‘Michu’, en la primera presentación de la temporada han calado en la afición. “Nuestra
fuerza es El Plantío”, rezó el asturiano el pasado jueves y apenas unas horas después el Burgos CF cierra la tercera semana de renovaciones superando la extraordinaria cifra de los 5.000 abonados.

La ilusión que contagia “la plantilla más competitiva hasta la fecha” sitúan la Campaña de Abonos 2023/24 #SomosBurgos en los 5.057 fieles. El objetivo es conocido: llegar a los 10.000 socios.

El periodo de renovación presencial continuará en la BCF Tienda hasta el viernes 14 de julio (L-V, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas) y de forma online hasta el domingo 16 de julio de forma online en la plataforma compralaentrada de forma ininterrumpida. Este período asegura la reserva del asiento para aquellos que realicen la renovación en plazo.

El lunes 17 de julio será el día destinado a mejoras de asientos únicamente para peñistas, mientras que los días 18, 19, 20 y 21 de julio se abrirá la posibilidad de mejorar asientos al resto de los abonados. Todo ello en la tienda del club.

Fechas a las que el conjunto burgalés espera llegar con una nutrida cifra de ilusiones renovadas para volver a teñir de blanquinegro las gradas de El Plantío y cumplir con los deseos de Michu.

Los días 24 y 25 de julio, por motivos de gestión interna, tanto la plataforma de Compralaentrada como la BCF Tienda permanecerán cerradas. El
miércoles 26 de julio comenzará el periodo de nuevas altas, que podrán realizarse también vía online o presencial en la tienda del club.

Los carnets de abonado, tanto de renovaciones como de altas, se recogerán presencialmente en la BCF Tienda en fechas que se anunciarán próximamente. Este portará el nuevo emblema identificativo de LaLiga HyperMotion, presentado el pasado 5 de julio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba