DeportesLocalNoticiasProvincial

El Burgos CF da el pistoletazo de salida a la pretemporada


La remozada plantilla blanquinegra se ejercitó sobre el césped de La Deportiva a las órdenes de Jon Pérez Bolo El Burgos CF 23-24 ya es una realidad. El conjunto burgalés regresó al trabajo tras las vacaciones de verano en la matinal del lunes.

El equipo se ejercitó en el césped de La Deportiva en una primera toma de contacto distendida, pero que poco a poco fue subiendo en intensidad y ritmo.

Jon Pérez Bolo dirigió su primera sesión de trabajo con la mente puesta en llegar al primer partido de la pretemporada en perfectas condiciones y con el mayor número de jugadores disponibles.

El técnico vasco citó a dieciocho jugadores de la primera plantilla: Loic Badiashile, Borja González, David Goldar, Unai Elgezabal, Aitor Córdoba, Grego Sierra, José Joaquín Matos, Javi Pérez, Andy Rodríguez, Mikel Muñoz (Mumo), Raúl Navarro, Álex Bermejo y Curro Sánchez; así como las últimas incorporaciones Edu Espiau, Álex Sancris, Dani Ojeda, Fer Niño y Ander Martín.

Miguel Ángel Atienza y José Antonio Caro fueron las únicas ausencias de la sesión con permiso del club.

Los futbolistas del filial Lucas Ricoy, Javier López Pinto, el burgalés Saúl del Cerro y el portero Rubén De Gea se ejercitaron con la primera plantilla.

El equipo continuará ejercitándose a puerta cerrada durante toda la semana. El viernes completará su último entrenamiento antes de disfrutar de un
merecido descanso de dos días.

Fotografía: Burgos CF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba