DeportesLocalNoticiasProvincial

El Burgos Club de Fútbol se enfrentará al SD Huesca en la primera jornada de liga


El Burgos Club de Fútbol ha conocido hoy el calendario de la Segunda División para la temporada 2023/2024 que comenzará con un duelo en El Plantío contra la SD Huesca el fin de semana del 13 de agosto.

El Burgos CF pone la vista en la próxima temporada después de que La Liga haya hecho hoy el sorteo del calendario oficial del curso 2023/2024.

El conjunto dirigido por Bolo se enfrentará al SD Huesca el fin de semana del 13 de agosto (día y hora todavía por confirmar) en el Estadio de El Plantío, en lo que será el primer choque de los 42 que disputarán los blanquinegros durante este curso.

El último duelo de la temporada será contra el AD Alcorcón el 2 de junio de 2024. En cuanto a los derbis, el Burgos CF visitará al Real Valladolid el 1 de octubre y recibirá al Mirandés el 10 de diciembre en la primera vuelta y acogerá a los vallisoletanos el 13 de enero y visitará Anduva el 21 de abril en la segunda.

El conjunto blanquinegro, que está llamado a filas el día 3 de julio, comenzará la pretemporada conociendo cuáles serán sus rivales en cada jornada y preparando, sobre todo, los choques de las cuatro primeras fechas contra el SD Huesca (local) el 13 de agosto, el Levante UD (visitante) el 20 de agosto, el Real Oviedo (local) el 27 de agosto y el Real Sporting de Gijón (visitante) el 3 deseptiembre, respectivamente.

El partido entre el Burgos Club de Fútbol y la Sociedad Deportiva Huesca del próximo fin de semana del 13 de agosto estrenará oficialmente la campaña 2023/2024, que terminará el domingo 2 de junio de 2024.

El parón de Navidades durará desde el viernes 22 de diciembre de 2023 hasta el lunes 1 de enero de 2024, ambos incluidos. Los playoffs de ascenso de la categoría de plata se disputarán entre el 9 y el 23 de junio.

Esperemos que esta temporada 2023/2024 esté llena de alegrías y emociones y que, sobre todo, haga disfrutar a la afición. ¡Mucha suerte al equipo!

Fotografía: Burgos CF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba