LocalNoticiasProvincial

El 10º Encuentro Jóvenes por la Provincia llenó de diversión, alegría y colorido Quintanar de la Sierra


Cerca de 700 jóvenes de toda la provincia de Burgos, de entre 12 y 17 años, se desplazaron este sábado 26 de junio hasta la localidad de Quintanar de la Sierra para disfrutar del 10º Encuentro Jóvenes por la Provincia, organizado por el IDJ de la Diputación de Burgos.

El Encuentro comenzó a las 10:30 h. en la plaza de Quintanar de la Sierra con el recibimiento de las autoridades a todos los jóvenes y la entrega del cheque por valor de 2.764€ que recibió Raquel Abad de la Fundación Virgen de la Guía, gracias a lo recaudado en la inscripción al evento.

Bajo el lema «jóvenes en la naturaleza: respetemos el entorno» los jóvenes burgaleses han disfrutado de una bonita jornada de convivencia con más de 40 actividades.

La jornada de la mañana se desarrolló en el centro de Quintanar de la Sierra con diversas actividades como la elaboración de diversas manualidades hasta otras como escalada, artes marciales o kick boxing, entre otras muchas.

Al mediodía todos los jóvenes se desplazaron hasta la ribera del río Arlanza para seguir disfrutando con las piscinas municipales y otros eventos como la discoteca móvil y fiesta Holi.

Destacar el trabajo de los más de 100 voluntarios, monitores y coordinadores que hacen posible este evento juvenil que cada año da el inició del verano en un pueblo diferente de la provincia de Burgos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba