DeportesLocalNoticiasProvincial

Sube el nivel en la XXIII Marcha BTT Comarca Pinares en Quintanar de la Sierra


Un año más volvimos con ganas de hacerlo bien y cada edición la BTT Comarca Pinares sige subiendo el nivel en todos los aspectos. Este año teníamos pensado un recorrido de nuevo espectacular, con lo mejor que podemos sacar en el entorno de Quintanar y parece que el resultado ha sido satisfactorio.

Y todo a pesar del fuerte aguacero que cayó muy focalizado justamente entre Tazaplata y Revenga que hizo que esa última bajada, la más bonita, larga y divertida de todas, adquiriese tintes épicos para aquellos a los que le pilló el torrente de agua, navegando con su bicicleta en esta bajada.

Aun así parece que todos fueron capaces de controlar su bicicleta y nadie tuvo que recurrir a la asistencia médica, algo que para nosotros es sumamente satisfactorio, ya que la integridad física de todos los participantes es nuestra prioridad. Para ello habíamos dispuesto de muchos puntos donde se encontraban motos, vehículos a motor o un soporte médico en un punto estratégico intermedio.

El ganador de la prueba en la ruta larga, fue por tercera vez consecutiva Raúl Castrillo que aventajó en algo más de 3 minutos a Luis Ortega. Por parte de las féminas ganó en su terreno Celia de Pedro, ya que esta vez la pisábamos su pueblo, Duruelo de la Sierra. En segundo lugar clasificó Estíbaliz Perz, una habitual ganadora de la Comarca Pinares.

En la ruta corta el ganador fue el joven Canicoso; Rodrigo Santamaría, que conocía a la perfección este terreno y que a sus 17 años está empezando a destacar siendo habitual en los podios de las rutas cortas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba