LocalNoticiasProvincial

Concurso de Monólogos para Mujeres Me Parto el Pepe


La Unidad de Igualdad de Oportunidades de la Universidad de Burgos, colabora en la organización del Concurso de Monólogos para Mujeres “Me Parto el Pepe”, que forma parte del Festival Mujeres con Narices que lideran Las Pituister y que se desarrolla en la ciudad de Burgos.

Esta actividad está financiada por la Junta de Castilla y León a través del Pacto de Estado contra la Violencia de género, y por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte de la Universidad de Burgos.

Para estimular la participación y promover el talento femenino, el Concurso de Monólogos para mujeres «Me parto el pepe» busca a mujeres que quieran escribir y/o interpretar sus monólogos. El tema de los monólogos es libre y deberá tener una duración de 5 minutos.

La fecha tope de recepción de monólogos será el 28 de mayo de 2023, que deberán enviarse a mcn22@gmail.com (videos por wetransfer al mail).

Durante los días 30 y 31 de mayo las monologuistas que lo deseen dispondrán de una coach profesional para preparar su monólogo.

Los días 1 y 2 de junio las participantes podrán subirse a un escenario y presentar su monólogo en La Estación de la Ciencia y la Tecnología y el día 3 de junio en el espacio de La Parrala.

Se establecen dos categorías, una para mujeres de la comunidad universitaria y otra para aquellas ajenas a la misma. Cada categoría entregará 3 premios de 300, 200 y 100 €.

Más información: https://www.ubu.es/te-interesa/concurso-de-monologos-para-mujeres-me-parto-el-pepe-2023

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba