charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticiasProvincial

El doctor Verdes-Montenegro abordará “las enfermedades imaginarias” en una nueva sesión de ‘Charlas Divulgativas con Salud’ el día 30

El Colegio de Médicos de Burgos acogerá el próximo jueves, 30 de marzo, una nueva sesión del ciclo Charlas Divulgativas con Salud que busca reunir a destacados profesionales de la Medicina para abordar distintas cuestiones relacionadas con la salud, en un foro abierto a la ciudadanía.

Una actividad impulsada desde la Vocalía de Médicos Jubilados, y que se retomó con una gran afluencia de personas interesadas, el pasado mes de febrero tras el parón derivado de la situación pandémica.

En esta ocasión, será el Dr Juan Carlos Verdes-Montenegro, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, quien pronuncie la conferencia titulada ‘Enfermedades Imaginarias’ en el salón de actos del Colegio de Médicos a las 18 horas con entrada libre hasta completar aforo.

El ciclo ‘Charlas Divulgativas de Salud’ nació en el año 2014 para poner en valor la profesionalidad de muchos de los médicos jubilados del Colegio Oficial de Médicos de Burgos en aras a acercar su experiencia en el campo médico a la sociedad.

Una práctica que solo realiza el Combu y que le ha servido de reconocimiento nacional de la mano de otros colegios profesionales de médicos que valoran que el órgano colegial siga fomentando la labor de los médicos retirados en formatos como el que ahora cumple nueve años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba