LocalMúsicaNoticiasProvincial

Diabulus in Musica ofrece en Burgos su último concierto de este año

La banda de metal sinfónico actuará en el auditorio Ana Lopidana de la Fundación Círculo el sábado 29 de octubre

Diabulus in Musica, una de las bandas referentes del Metal Sinfónico internacional, ofrecerá este sábado en Burgos un concierto único, en el que actuará acompañada de su coro y que será además el último del año para esta formación. El lugar escogido para la puesta en escena es el auditorio Ana Lopidana de la Fundación Círculo.

Esta banda de metal sinfónico cuenta con cinco discos publicados internacionalmente, con Metal Blade Records y Napalm Records, y ha abierto para grupos como Tarja (Ancienne Belgique – Bruselas), Manowar (Feria de muestras – Durango) o Theater of Tragedy (Circo volador – México).

La propuesta de Diabulus in Musica combina la elegancia y la pasión de la música clásica con la agresividad y fuerza de las guitarras distorsionadas, dando como resultado un metal moderno, ecléctico, áspero, cinematográfico y emocional. Su último disco publicado es Euphonic Entropy (2020).

El grupo ha recorrido Europa como co-cabezas de cartel con bandas como Leaves’ Eyes, Amberian Dawn, Xandria o Serenity, lo que les ha llevado a tocar en países como Reino Unido, Bélgica, Francia, Alemania, Suiza, Italia, República Checa, Hungría o Países Bajos.

Su concierto del sábado 29 en el auditorio Ana Lopidana de la Fundación Círculo comenzará a las 20.30h (apertura de puertas a las 20h). Las entradas tienen un precio de 20 euros (anticipada) y 25 euros en taquilla.

Se pueden adquirir en varios puntos de venta: Club Ciclista Burgalés, Golden Burgos y Tattoorock Tatuajes Burgos y en el siguiente enlace. https://www.wegow.com/…/concierto-diabulus-in-musica-en…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba