LocalNoticiasProvincial

Graduación de la Promoción 2017-2021 de Enfermería en la Universidad de Burgos

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Burgos ha celebrado la Ceremonia de Graduación de la VIII Promoción del Grado en Enfermería 2017-2021.

El acto ha contado con la presencia de Carmelo Villafranca Renes, Director de Enfermería del Complejo Asistencial Universitario de Burgos y de la Directora de Enfermería de la Gerencia de Atención Primaria de Burgos, doña Itziar Martínez Orue. Ambos recalcaron la importancia de la labor enfermera y sobre todo en estos últimos dos años y cómo los enfermeros y enfermeras han tenido que irse adaptando a las circunstancias provocadas por la pandemia.

Por su parte, la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mª Ángeles Martínez Martín, recordó a las graduadas los avances que se han logrado en la facultad desde el año 2017, año en el que la decana tomó posesión en el cargo y que coincide con el año de ingreso en la UBU de las, ahora, antiguas estudiantes de la universidad.
Clausuró el acto, en representación del rector de la Universidad de Burgos, Begoña Prieto Moreno, vicerrectora de Docencia y Enseñanza Digital .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba