DeportesLocalNoticiasProvincial

Ibercaja colabora una temporada más con el Club Deportivo Bupolsa

Ibercaja ha renovado el apoyo al Club Deportivo Bupolsa para contribuir a la realización de las actividades deportivas que organizará el Club durante este año. Francisco Maraver Martínez, presidente del club, y Eduardo Hernández Alonso, director provincial territorial en Burgos de Ibercaja, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede central de la entidad financiera en Burgos.

Así, Ibercaja colabora un año más con el Club, que dispone de una escuela infantil y varios equipos federados que participan en las diferentes categorías provinciales y regionales de fútbol y que organiza diversas actividades relacionadas con su práctica. En total, este club mueve a unas 170 familias burgalesas en lo que a fútbol de formación se refiere, a lo que hay que añadir el resto de disciplinas en las que compite.

La colaboración de Ibercaja con el C. D. Bupolsa, destinando las ayudas económicas al proyecto de desarrollo de las categorías inferiores del club, pone de manifiesto el compromiso de la entidad financiera con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en este caso, fomentando los hábitos saludables a través de la práctica del deporte y contribuir a promover valores en aquellos lugares donde está presente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba