LocalNoticiasProvincial

Suspendida la Comisión de Personal por las dudas jurídicas sobre los nuevos entes del Ayuntamiento

El esperpento es el protagonista una vez más en el Ayuntamiento de Burgos por un bipartito sobrepasado por las circunstancias y una gestión marcada permanentemente por la improvisación.

El último capítulo en los despropósitos del alcalde Daniel de la Rosa se ha vivido esta misma mañana, cuando la Comisión de Personal se ha tenido que suspender ante las dudas jurídicas que plantean los nuevos entes propuestos por el PSOE para la transformación de los organismos autónomos.

Una vez más, ha sido el Grupo Municipal Popular el que ha tenido que advertir al equipo de Gobierno de las dudas jurídicas que plantea su gestión y, tras la pertinente consulta al jurídico municipal, a la presidenta de la comisión, la socialista Nuria Barrio, no le ha quedado más remedio que suspender la convocatoria y no dictaminar la eliminación de los organismos autónomos para la creación de nuevos entes.

Todo esto evidencia una clara improvisación en la toma de decisiones de un bipartito a la deriva y sobrepasado por su propia incapacidad, que ahora reconoce las dudas jurídicas de su planteamiento, a días de presentar un borrador presupuestario cuya validez está en el aire.

Para el Grupo Municipal Popular, lo acaecido en el seno de la comisión no es más que una muestra del descontrol que caracteriza el mandato de Daniel de la Rosa, que ahora abochorna a sus propios compañeros del equipo de Gobierno, con una situación surrealista, en la que tras haber ocultado sus pretensiones casi dos meses, su artimaña se desmorona por su falta de conocimientos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba