LocalNoticiasProvincial

Últimos días para las inscripciones de los Campamentos de Fundación Caja Rural Burgos

Las tres propuestas de Fundación Caja Rural centran sus actividades en el aprendizaje, la diversión y la convivencia. Naturaleza, Deportes Náuticos, Inglés y Aventura, son las temáticas de unos campamentos que recorren el calendario del mes de julio.

Del 1 al 10 de julio niños y niñas de entre 8 y 14 años podrán disfrutar de actividades náuticas en A Coruña. Un entorno privilegiado en el que podrán practicar vela, windsurf, piragüismo o surf, además de juegos, talleres y excursiones.

El inglés y las actividades multiaventura son los protagonistas en el campamento Cabuerniaventura. Un parque de atracciones respetuoso con el entorno de la reserva del Saja, en donde su ubica, ofrece desde el 11 de julio, 15 días de actividades multiaventura, excursiones al Pozo Colorado de Sopeña, a las cascadas de Lamiña y a Comillas y una programación cuyo hilo conductor ahonda en el aprendizaje del inglés, a través de actividades divertidas en este idioma con el objetivo de disfrutar y aprender sin esfuerzo.

La figura de Félix Rodríguez de la Fuente es la protagonista de los campamentos que se desarrollarán en dos turnos, del 1 al 7 y del 8 al 14 de julio, en Poza de la Sal donde se desarrollará una programación de talleres de sensibilización y valores humanos en interactuación con lobos de Saarios, anillamiento de aves silvestres, actividades para aprender las características y curiosidades de los mamíferos, los insectos, los ríos, etc.”

Desde un soporte lúdico, todas estas acciones están orientadas a fomentar la participación social como opción para convertir el ocio y tiempo libre en un instrumento para el enriquecimiento y desarrollo personal. Los campamentos de Fundación Caja Rural fomentan la autonomía y el trabajo en equipo durante unas divertidas vacaciones, disfrutando de la naturaleza, con un espíritu aventurero y aportando vivencias inolvidables.

Los interesados pueden consultar la información de estas actividades infantiles y juveniles en las oficinas de Cajaviva Caja Rural, y en la página web de Fundación Caja Rural Burgos, www.fundacioncajaruralburgos.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba