LocalNoticiasProvincial

El Mago Josué se sube al escenario de la Sala Cajaviva Caja Rural con un espectáculo para todos los públicos


El próximo sábado, 1 de diciembre el burgalés Mago Josué llenará la Sala Cajaviva Caja Rural de risas y magia para toda la familia con su espectáculo ‘No Solo Magia’. En él, el público entrará en el maravilloso mundo del ilusionismo y serán partícipes de los trucos más audaces con una puesta en escena muy cuidada y especial.

El Mago Josué es un habitual en diferentes ciclos de Magia e ilusionismo, así como en veladas de magia y eventos dentro y fuera de la provincia de Burgos. Recientemente ha participado en las actividades organizadas con motivo de la celebración del Salón del Libro Infantil y Juvenil en Burgos con una gran acogida de público.

Este es el segundo espectáculo que se desarrolla dentro de los eventos culturales que Fundación Caja Rural Burgos ha preparado con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones polivalentes que forman parte de la Sede Operativa de Cajaviva Caja Rural en Burgos. Así el encargado de abrir este ciclo fue el cantautor Marwan con la presentación de su cuarto disco ‘Mis paisajes interiores’ en el que cerca de 200 personas pudieron disfrutar de un concierto en acústico en la nueva Sala Cajaviva Caja Rural. Además gracias al convenio entre la entidad y el Centro de Creación El Hangar multitud, de grupos emergentes se subirán al escenario de la Sala Cajaviva Caja Rural.

‘No Solo Magia’ tendrá lugar el próximo sábado, 1 de diciembre en la Sala Cajaviva Caja Rural a partir de las 19.00h. La apertura de puertas será a las 18.30h. Las entradas se pueden adquirir por 8 euros en la web fundacioncajaruralburgos.com y por 10 euros en taquilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba