EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Nueva APP de Cajaviva para llevar la gestión de los comercios en el móvil

Para facilitar el acceso remoto a toda la información relevante generada por los establecimientos comerciales, gracias al uso de las nuevas tecnologías Cajaviva ofrece una nueva herramienta inteligente, que complementa las ventajas de los TPV de Caja Rural, aportando valor al poner a disposición de los comercios y de forma rápida y accesible desde el dispositivo móvil,  datos diarios sobre el negocio, así como la información agregada de su sector de actividad y de sus ventas con tarjeta.

La aplicación, a la que se accede con las mismas credenciales con las que el usuario accede a Ruralvía, está disponible para todos los clientes de Cajaviva con acuerdos de comercio.

La aplicación “Ruralvía Mi Negocio” ofrece un acceso ágil y rápido a la información ya que el usuario puede activar todos  los servicios disponibles sin la necesidad de ir a la oficina, así como consultar los datos de su comercio desde cualquier lugar que tenga conexión a internet. Entre otra información, esta APP, ofrece datos sobre los abonos de las ventas con tarjeta en el comercio, o las operaciones online, y permite saber que establecimientos o terminales están activos.

Toda esta información aporta una visión de cuanto ocurre en los negocios a diario, y se configura como una excelente herramienta de ayuda en la toma de decisiones gracias a las estadísticas que se muestran durante toda la navegación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba