LocalMúsicaNoticiasProvincial

Hoy comienza una nueva edición del UBULIVE 2017 en el Hangar

Hoy comienza la octava edición del UBULIVE 2017, el concurso de grupos musicales de la Universidad de Burgos, que trata de descubrir el talento de músicos, compositores e intérpretes burgaleses. Como ya es tradición, UBULive se desarrolla en el Centro de Creación Musical El Hangar a partir de las ocho y media de la tarde. La entrada será libre hasta completar aforo.

La fase previa se realizará el 23 de febrero y el 1 y 2 de marzo 2017 y la final tendrá lugar el 9 de marzo. En el Centro de Creación Musical El Hangar A las 20:30 horas

Actuación de Eugenio Cagigal, Camino del Exceso, Alter Locus y La Grúa.

Artista invitado: Magnetofónicos

1 de marzo (fase previa)

Actuación de Heltemot, Stock, No Tomorrow y Atrapa tu Pez.

Artista invitado: Sexma

2 de marzo (fase previa)

Actuación de Sioqué, Titan y El Sótano de Babel.

Artista invitado: El Sombrero del Abuelo

9 de marzo (final del concurso)

Actuación de los tres finalistas del Concurso.

Artista invitado: La Regadera

La Universidad de Burgos, a través del vicerrectorado de Cultura, Deporte, Relaciones Institucionales, el Consejo de Alumnos y la Fundación Caja de Burgos, trata de descubrir a los talentos musicales de nuestro entorno.

Este concurso es un referente en el panorama cultural burgalés consolidado tras ocho años de andadura. UBULive nació con la idea de unir a través de la música a los jóvenes universitarios y durante estos años ha hecho vibrar a los burgaleses con 93 conciertos de los grupos participantes y 28 grupos invitados.

En esta edición Intervendrán  11 participantes -diez grupos y un cantautor- de estilos muy diversos, que compartirán escenario con grupos consolidados. Para participar estos grupos tienen que tener al menos un miembro de la comunidad universitaria burgalesa.

Más información:

http://wwww.ubu.es/cultura/musica/ubulive-2017-viii-concurso-de-grupos-musicales-de-la-universidad-de-burgos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba