AtapuercaEmprendedoresExposicionesLocalNoticiasProvincial

La Junta promociona el MEH en los metros de Madrid, Barcelona y Bilbao con el lema ‘Un puente para cruzar el tiempo’

La Consejería de Cultura y Turismo ha puesto en marcha una campaña de promoción del Museo de la Evolución Humana con el lema ‘Un puente para cruzar el tiempo’ con el objetivo de atraer visitantes para el próximo puente de la Constitución y de la Inmaculada. La imagen del Museo se puede ver actualmente en las estaciones más concurridas de los metros de ciudades clave como Madrid, Barcelona y Bilbao. La campaña durará hasta el próximo 5 de diciembre. En concreto, la imagen del Museo de la Evolución Humana está presente en 25 murales (de 4 por 3 metros) del Metro de Madrid, 20 mupis del Metro de Barcelona y 15 paneles en los accesos al Metro de Bilbao

El objetivo de la campaña es que el Museo vuelva a ser un destino de referencia turística durante el mencionado puente. Se trata de la tercera campaña realizada este año: La primera se pudo ver en las principales estaciones de metro de Madrid, Barcelona y Bilbao entre el 15 y el 29 de marzo de este año y en la segunda se promocionó el MEH y los Yacimientos de Atapuerca en varios quioscos del centro de Madrid. En concreto, se colocaron 21 mupis que se pudieron ver en la capital del 31 de mayo hasta el 14 de junio en distintos emplazamientos de la calle Goya, la calle Princesa, el Paseo de la Castellana, la calle Santa Engracia o la calle Bravo Murillo, por poner algunos ejemplos. Asimismo, un autobús vinilado con la imagen del MEH y de Atapuerca recorrió el centro de Madrid durante el pasado mes de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba