LocalNoticiasProvincialSolidaridad

Cruz Roja Española en Burgos sale un año más a la calle para poner en valor la actividad que realiza gracias al Sorteo de Oro

El Sorteo de Oro de Cruz Roja supone para la Institución una de las mayores fuentes de financiación y la posibilidad de realizar gran parte de sus actividades.

Desde Cruz Roja Española en Burgos, como broche final a más de dos meses de venta en calle de los boletos del Sorteo de Oro, el miércoles 13 y jueves 14 de julio de 2016, celebraremos la jornada de visibilidad “Día del Oro”.

De nuevo, como en años anteriores, contaremos con el apoyo de los trabajadores de L´Oreal, que han elegido participar con nosotros dentro de su jornada de voluntariado corporativo “Citizen Day” el día 14 de julio en horario de 15:30 a 19:30 horas. Se trata de un día internacional impulsado por la compañía para que sus trabajadores participen activamente en acciones solidarias que aportan un beneficio para su comunidad, reforzando así el firme compromiso que el Grupo tiene con la sociedad y su papel de “ciudadano corporativo del mundo”.

Nuestros vendedores y también nuestro voluntariado, motor indispensable de todas nuestras iniciativas, estará presente los días 13 y 14 de julio en las casetas situadas en el Paseo del Espolón y en la Plaza de España, en horario de mañana, de 11:30 a 14:30 horas y de tarde de 17:30 a 20:30 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba