LocalMúsicaNoticiasProvincialTeatro

La Fundación Caja de Burgos recupera la propuesta ‘Microteatro’ el sábado 18 de junio en el CAB

Tras el éxito cosechado en convocatorias anteriores, la Fundación Caja de Burgos vuelve a ofrecer el sábado 18 de junio, en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB y en sesiones de 19 y 21 horas, el montaje Microteatro, de la compañía Colectivo Inesperado.

Se trata de un puñado de relatos teatrales breves en los que la expresión teatral adopta un formato directo, intenso, sin adornos, que se desarrolla casi hombro con hombro con el espectador en espacios no convencionales. La retroalimentación entre los espectadores y los personajes provoca un crecimiento exponencial de las emociones que es difícil de conseguir con el formato de teatro tradicional.

Los actores Fran de Benito, Jesús Cristóbal, Carola Martínez y Violeta Ollauri son los actores que pondrán en escena unas piezas que giran en torno al mundo de las emociones. Amor, ira, alegría, tristeza y miedo constituyen los temas centrales de la propuesta de Colectivo Inesperado, a partir de historias breves, independientes entre sí, que pretenden constituir una experiencia vital que ayuda a reflexionar sobre nosotros mismos y lo que nos rodea.

Con este planteamiento, y, sobre todo, con este formato de teatro tan cercano, la interacción entre actores y público es real y en ella cuenta cada gesto y cada reacción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba