charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Todo preparado para la XV edición de Foro Empleo de la Universidad de Burgos

Las más de 70 empresas y entidades que participarán en la XV edición de la Feria de Empleo presentarán 225 ofertas de empleo.

Ingenierías, informática, docencias, ámbito jurídico-económico, ciencias de la salud (fisioterapeutas, terapeutas, enfermería) son los perfiles que mayoritariamente demandados por las empresas con universitarios que buscan empleo organizado por la Universidad de Burgos.

También se ofertarán plazas específicas para personas con discapacidad.

EL Foro de Empleo es una cita obligada de encuentro entre empresas y universitarios que buscan empleo. Se desarrollará en distintos espacios de la Universidad de Burgos (Hospital Militar, Residencia Universitaria Camino de Santiago, distintas Facultades y Escuelas) con múltiples actividades que permiten mejorar la empleabilidad y el empleo de los universitarios burgaleses.

La finalidad de esta Feria de Empleo es ofrecer a los visitantes (estudiantes, titulados universitarios y demandantes de empleo en general) un encuentro con Empresas, Entidades y Organizaciones que ofertan empleo y/o prácticas.

Al igual que en ediciones anteriores, los demandantes de empleo podrán exponer su Currículum Vitae a las empresas personalmente a través de entrevistas denominadas «Tienes 7 minutos», así como hablar personalmente con los responsables de selección de las Empresas, Entidades y Organizaciones que participen.

La Feria de Empleo tendrá lugar en la 3ª planta del Fórum Evolución, el 4 de mayo de 2016.
Más información http://www3.ubu.es/foroempleo/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba