LocalMúsicaNoticiasProvincialTeatro

En mayo visitarán el Fórum Evolución Antonio Orozco y José Luis Perales

La Fundación Caja de Burgos ha puesto ya a la venta las entradas de los conciertos de Antonio Orozco y José Luis Perales, organizados por la entidad en el auditorio del Fórum Evolución Burgos para el próximo mes de mayo.

A un precio de 40 euros (Zona A), 35 euros (Zona B) y 25 euros (Zona C), las entradas pueden adquirirse a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas), por vía telefónica o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

Antonio Orozco presenta el sábado 7 de mayo en Burgos, a partir de las 20.30 horas, su nuevo disco, Destino, un álbum en el que ha experimentado un cambio de sonido radical, con canciones más rápidas y rockeras.

Destino recoge un poquito de todos los momentos que se han quedado en el fondo de la mochila del cantante de L’Hospitalet y traza un dibujo preciso, vivo y palpitante de una carrera marcada por los hitos que le han convertido en uno de los artistas más exitosos de nuestra escena musical.

Por su parte, José Luis Perales actuará el viernes 20 de mayo, también a las 20.30 horas. Autor de canciones prendidas a la memoria compartida de varias generaciones de españoles e hispanoamericanos, como “Un velero llamado libertad”, “Y cómo es él” y “Me llamas”, el cantautor conquense llega a Burgos para presentar su nuevo disco, Calma, en el que vierte su poesía en historias de amor y nostalgia hasta crear un puñado de temas emocionantes.

Perales estará acompañado en el Fórum por un grupo de siete músicos de primer nivel y una puesta en escena muy sencilla, en un concierto en el que no faltarán sus principales éxitos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba