AtapuercaLocalMúsicaNoticiasProvincialTeatroVideo-portada

Todo preparado para la 6º edición del Festival de Instrumentos Insólitos

Los medios de comunicación de Burgos hemos tenido hoy la oportunidad única y diferente de asistir a la presentación del 6º Festival de Intérpretes de Instrumentos Insólitos en un autobús de la línea de gamonal, Fernando Gómez concejal de cultura y el músico burgalés Diego Galaz dieron a conocer todas las actividades que se desarrollarán en la Casa de la Cultura de Gamonal a partir del día sábado 14 de noviembre con la participación del Silbador José Julio Apesteguia con la obra Con viento a Favor.

También participarán el cuarteto Casual Quartet con Instrumentos insólitos del Mundo donde el maravilloso sonido de la Gadulka o el Organetto nos transportarán a otras épocas y lugares. El sonido Electro Orgánico con la impresionante capacidad a través de la voz de Jhana para imitar todo tipo de instrumentos de percusión, ritmos y armonía.

Atapuerca Insólito nos hará recorrer la historia de la música con sus instrumentos como nunca antes habías escuchado con su espectáculo Vibra-Tó. Los Fabulosos Strohboys nos deleitarán su show Violines Insólitos que nos trasladarán a principios del siglo XX.

Finalmente el músico Kepa Junkera nos presentará Kepa Insólito, un concierto lleno de energía y sorpresas.Además se realizarán otras actividades insólitas que complementarán el festival los días 7 de noviembre, el miércoles 18 de noviembre, el sábado 21 de noviembre (conciertos insólitos en el autobús Gamonal- Centro) y el viernes 27 de noviembre, todos los espectáculos comenzarán a las 20h y para más información visitar www.aytoburgos.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba