Categorías noticiasExposicionesLocalNoticiasSolidaridad

Somos migrantes la nueva exposición fotográfica de la Asociación Entreculturas

La Delegación de la ONG Entreculturas de Burgos y la Asociación Atalaya Intercultural traen a Burgos la Exposición Fotográfica “Somos Migrantes” que se inaugurará con la conferencia “En la frontera, a la luz de la fe” a cargo de Monseñor Santiago Agrelo Martínez, Arzobispo de Tánger.
El acto de inauguración y la conferencia tendrán lugar el día 15 de septiembre a las 19.30h. en la sala de exposiciones y salón de actos de la Fundación CajaCírculo en Plaza España 3.
La muestra “Somos Migrantes”, promovida por entidades que trabajan en el ámbito de las migraciones, quiere recordarnos, a través de imágenes sobrecogedoras, que el hecho de tomar la decisión de emigrar a otro país es un derecho fundamental de las personas y que todo el mundo tendría que poder ejercerlo libremente. La migración es y ha estado presente en la vida de cada uno de nosotros. En este sentido, todos y todas somos migrantes.
La exposición está organizada por Entreculturas, el Servicio Jesuita a Migrantes de España- MigraStudium, el Servicio Jesuita a Migrantes de México y Atalaya Intercultural. La exposición será inaugurada por Teresa Bombín (Delegada de Entreculturas en Burgos), Alejandro Mendizábal (Departamento de Cooperación de Entreculturas) y Ramón Fresneda (Presidente de Atalaya Intercultural).
Acto seguido tendrá lugar la conferencia “En la frontera, a la luz de la fe” a cargo de Monseñor
Santiago Agrelo Martínez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba