LocalNoticias

Zona G comienza la Vuelta al Cole con muchas actividades

Zona G comienza la Vuelta al Cole con un sinfín de actividades

  • Se están repartiendo más de 25.000 planos de Gamonal por toda la ciudad.
  • Ya están disponibles las bases del IX Concurso de Fotografía.
  • La II Feria de Stock “Gangamanía” repite ubicación en el parking “Las Torres” los días 2, 3 y 4 de octubre.

 La Asociación de Comerciantes, Empresas de Servicios y Hosteleros de Gamonal Zona G retoma sus actividades tras las vacaciones y pone en marcha la Campaña “Vuelta al Cole” con varias actividades de promoción comercial.

 Dentro de estas actividades se encuentra la edición y reparto de planos comerciales del barrio, con las líneas de bus para llegar desde otras zonas de la ciudad y la ubicación de espacios de interés como bibliotecas, centros cívicos, polideportivos, iglesias, etc. También aparecen las zonas de mayor facilidad de aparcamiento y se resalta e informa acerca del nuevo aparcamiento gratuito en superficie “Las Torres”, que se encuentra a 5 min. andando del centro comercial de Gamonal.

 El Concurso de Fotografía Zona G, es otra de las grandes actividades que la Asociación organiza en el mes de septiembre.

Ya se pueden encontrar las bases y fichas de inscripción en los establecimientos asociados.

Este año el premio asciende a 600€ en cheques regalo.

Puede participar cualquier persona que esté interesada, con un máximo de 6 fotografías relacionadas con el barrio de Gamonal, incluyendo G3, Capiscol, G9, Coliseum, Plantío, Fuentes Blancas, etc….

Una selección de las mejores fotografías del Concurso aparecerán en el Calendario de pared Zona G 2016.

 La Asociación ha repartido entre sus establecimientos asociados más de 15.000 globos gigantes para regalar a todos aquellos niños que acompañan a sus padres a comprar. Esta actividad forma parte del Programa de Fidelización de clientes y simpatización con el comercio del barrio desde pequeños.

 La hostelería del barrio también ha recibido vasos desechables personalizados de Zona G para poner en marcha y explotar un nuevo servicio: bebidas para llevar. Los comerciantes y empresas de servicios también han recibido un número de vasos para comenzar a ofrecer bebidas a sus clientes mientras compran o reciben un servicio.

 Por último, Zona G, ya está rematando los últimos detalles para la celebración de la II Feria de Stock en el barrio de Gamonal “Gangamanía”, tras el éxito de la I Edición celebrada en marzo.

 La Feria se celebrará en una carpa cerrada instalada en el aparcamiento disuasorio de “Las Torres”, junto al Conservatorio de Música, comenzará el viernes 2 de octubre a las 17:00h., y finalizará a las 21:00h del domingo 4.

El horario para el sábado y el domingo es de 11:00h. a 21:00h. ininterrumpidamente.

 Cuarenta son los establecimientos de diferentes sectores que van a ocupar los stands para vaciar el stock de sus almacenes, desde textil hasta muebles pasando por floristerías, peluquerías o decoración.

 Aunque la mayor parte de participantes son establecimientos de Gamonal, también acudirán comercios del Centro, y de otras partes de la ciudad.

 Se espera recibir casi 10.000 visitas durante los tres días.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba