DeportesNoticias

Comunicado del CB Tizona

Desde el C.B Tizona les informamos de que el club ha comenzado a realizar las devoluciones de acciones adquiridas por los socios a través de CaixaBank. Una vez recibidos los 2,2 millones de euros aportados a la ACB para inscribir al club en la Asociación, ha sido posible iniciar el retorno de las cantidades generosamente aportadas.
Desde el club solicitamos a todos aquellos que realizaron la compra de acciones en las ventanillas de las sucursales de CaixaBank en efectivo, acudan con el justificante de pago a lo largo de esta semana a la oficina del club para proceder a realizar la devolución. El horario de verano es de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.
Por otro lado, la directiva sigue esforzándose por encontrar una alternativa para que los aficionados y la ciudad no queden huérfanos de baloncesto profesional. Hasta la fecha, y a pesar de haber mantenido varias reuniones con posibles interesados, no hay ninguna que haya acabado con éxito. La directiva reitera su máximo apoyo a la o las personas que quieran asumir al equipo en la Adecco Oro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba