EmprendedoresLocalNoticias

Adisseo España galardonado con el Premio OGECÓN

El jurado del Premio OGECÓN (Observatorio de la Gestión del Conocimiento) decidió ayer por unanimidad fallar este reconocimiento, en su sexta edición, a favor de la empresa Adisseo España, SA, galardón que se entregará el próximo mes de junio en la Universidad de Burgos.

Esta iniciativa forma parte del Observatorio de Gestión del Conocimiento que la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) desarrolla desde el año 2004 con la Universidad de Burgos (UBU), y que cuenta con la financiación de Cajacírculo Grupo Ibercaja.

Se trata de reconocer la implantación de la Gestión del Conocimiento en una empresa burgalesa, fin con el que se realizan las convocatorias anuales y recogen las bases reguladoras del premio.

El acta del jurado, formado por representantes de Cajacírculo, FAE y UBU, señala que a Adisseo España se le premia “por las trasferencia de conocimiento entre mentores y mentees, como verdaderos protagonistas de la asunción progresiva de la mejora continua y la gestión del conocimiento entre los empleados”. A lo que se añade “el alto grado de formalización del conocimiento generado en las actividades y tareas cotidianas, mediante la aplicación de procedimientos novedosos”.

La misión de este Observatorio de la Gestión del Conocimiento es promover, desarrollar y aplicar la Gestión del Conocimiento en las empresas burgalesas para la mejora de su competitividad y crecimiento; labor en la que la UBU y FAE han venido trabajando estos años mediante diferentes iniciativas. En este marco, en 2008 se decidió crear el Premio OGECON, que desde entonces ha reconocido a Cerámicas Gala, Norteña de Aplicaciones y Obras, Bridgestone, Instituto Técnico de Miranda (ITM), Nuclenor, Iberdrola y el Grupo Antolín.

Además, el Observatorio de Gestión del Conocimiento creó el pasado año su Club de Gestión del Conocimiento, integrado por las empresas burgalesas interesadas en este campo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba