EmprendedoresNoticias

La Fundación Caja de Burgos lanza el programa «Jóvenes excelentes «

La Fundación Caja de Burgos abre la convocatoria de ayudas a la formación y a la investigación de su programa ‘Jóvenes Excelentes’ 2015. Este programa está dirigido a personas de entre 18 y 30 años que han nacido o residen en Burgos, o que desean desarrollar su proyecto de excelencia, el programa mantiene abierto el plazo de solicitudes hasta el 30 de abril.

Los interesados en participar en esta convocatoria, que deberán adjuntar una memoria explicativa y  económica del proyecto de que se trate. Pueden enviar la documentación requerida y cumplimentar el formulario de la página web http://www.cajadeburgos.com/jovenesexcelentes antes de las 14 horas del jueves 30 de abril de 2015. También podrá presentarse directamente la documentación en la propia sede de la Fundación Caja de Burgos.

La resolución de esta convocatoria será comunicada a los interesados y hecha pública en la página web de la Fundación Caja de Burgos a partir del próximo 30 de mayo.

Durante sus siete ediciones anteriores ha destinado 695.000 euros a proyectos de jóvenes con una destacada trayectoria en diferentes ámbitos profesionales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba