LocalNoticias

Comienza la campaña de mejora de firmes en las vías públicas

El alcalde Javier Lacalle acompañado del vicealcalde Ángel Ibáñez han presentado la campaña 2015 de mejora del firmes en las vías públicas en las que se tiene previsto destinar una partida aproximadamente de 3 millones de euros.

Las obras de mejora de asfaltado y refuerzo de firmes en vías públicas se han empezado a llevar a cabo hoy, aunque anteriormente se realizaron en los últimos meses de 2014, en la zona del polígono de Villalonquejar o en la Avenida La Paz.

En algunos casos las obras son más que necesarias debido a lo afectada que estaban la vías por su deterioro o afectación por las condiciones climáticas de este invierno y es por eso que muchas asociaciones vecinales han pedido el asfaltado de sus vías, como es el caso del Barrio de Villímar. Otras vienen a complementar otro tipo de obras que se han llevado a cabo como en Calle Delicias o Plaza San Bruno.

Para facilitar el tránsito por estas 20 vías, el Ayuntamiento avisará de los cortes que se realizarán a cabo durante aproximadamente las 5 semanas que dura la ejecución de las obras.

La mejora de las vías públicas comienza hoy en la Avenida la Paz, Reyes Católicos, el Pasaje de Radio Popular y la Calle Delicias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba