LocalNoticias

Conoce el Chikung con el Centro Anako

Centro Ananko de Burgos va a realizar una clase abierta el próximo 10 de abril de 2015 a las 20:30 en el centro situado en la Avenida Eladio Perlado, 49 para conocer el Chikung.

El Chikung fue creado principalmente para la salud, los estudios nos han revelado que el Chikung regula el sistema nervioso y facilita el funcionamiento armonioso de los órganos desarrollando una fuerza interior que crea una resistencia contra los agentes que atacan nuestro cuerpo. Utilizando la mente, la respiración y los movimientos del cuerpo, el Chi Kung, activa la circulación de la energía a través de los meridianos, fortalece los órganos internos, ejercita los huesos, las articulaciones y los músculos, promueve la relajación y el control del estrés, previene lesiones ocupacionales y expande la conciencia en todos los niveles.

Para apuntarse hay que llamar por teléfono al 947 48 78 75 o enviar un correo a info@ananko.com. Las plazas son limitadas, así que no dejes pasar esta oportunidad de conocer lo que es el Chikung y sus beneficios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba