ExposicionesNoticiasProvincial

Varias actividades homenajearán a Félix Rodríguez de la Fuente en Poza de la Sal

Con motivo del 35º Aniversario del fallecimiento de, el Ayuntamiento de Poza de la Sal llevará a cabo una serie de actividades el próximo sábado 14 de marzo. Estas actividades se realizan en colaboración con el Aula de Medio Ambiente de Caja de Burgos y el Club de Jóvenes Pajareros.

La jornada comenzará a las diez de la mañana de la Oficina de Turismo donde el Club de Jóvenes Pajareros mostrará las aves y su afición por ellas. La actividad va dirigida a niños y niñas a partir de 8 años  se observarán una treintena de aves de la zona donde Feliz Rodríguez de la Fuente pajareaba de pequeño.

En horario de 10.30 a 14.30 y de 16.00 a 20.00, el Espacio Medioambiental de la infancia de Félix se podrá visitar de forma gratuita, al igual que el itinerario urbano  «Tras las huellas de Félix».

Por la tarde, a partir de las 17.30, los niños podrán hacer un búho real reciclado en el edificio de usos múltiples El Calvario. Para cerrar la jornada, a las 20.00 se proyectará el documental “Vida y Obra de Rodríguez de la Fuente en el Auditorio Martín de la Fuente, con entrada libre hasta completar el aforo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba