LocalNoticias

La UBU convoca un premio para mejorar la calidad de vida

El Campus de Excelencia Internacional Triangular – E3 publica la Convocatoria del Premio a las Soluciones Innovadoras para la Mejora de la Calidad de Vida. Este premio tiene como objetivo “la búsqueda de soluciones tecnológicas avanzadas e innovadoras que ofrezcan respuestas al interés del ser humano  sobre su origen y pasado, sobre los retos que representa el envejecimiento de las sociedades avanzadas y sobre la problemática de la movilidad y del transporte, en un entorno de eficiencia energética, de sostenibilidad económica y ambiental y de accesibilidad universal”.

Habrá tres categorías: evolución humana, envejecimiento y ecomovilidad; y existen dos modalidades de presentación a estos premios: Individual y colectiva en cada categoría y se establece un premio por cada categoría y en cada movilidad de 2.000€, es decir, un total de seis premios de 2.000€ cada uno.

Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria; personal docente Investigador, estudiantes matriculados en títulos oficiales, y becarios de investigación, siempre con vinculación con las Universidades que componen la agregación CEI Triangular – E3. El plazo de recepción finaliza el 27 de marzo de 2015 .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba